domenica 6 dicembre 2015

Llegada

Después de 3h y algo de vuelo (llenas de dormir, leer, pintar y comida forzada), llegamos a La Lima para hacer escala. Luego de enamorarnos de un peluche de pelito de baby alpaca (yo sé, va contra todos mis principios, pero es aún mejor que tocar una nube) y tomarnos un fresco, abordamos el siguiente vuelo, ya por fin enrumbados hacia La Paz - hora y media de vuelo de leer, marearse y dormir incómodos. 

En El Alto (lugar oficial donde queda el aeropuerto) nos recibió una hermosa noche estrellada que estaba a nada más y nada menos que a 5 grados centígrados (¡por dicha vinimos en verano!) y un hermoso y sonriente comité de bienvenida, nuestra compañía por las próximas 3 semanas, Johnny y Raúl. 

Ya en la van, nos van contando un poco de la ciudad, el camino, las vueltas de los diablos, las iglesias del casco y los planes de los próximos días. 

Son las 2am y, desde ya, con todo y la soledad y oscuridad, la ciudad se ve hermosamente emocionante. Por ahora, no más, que urge descansar para poder mañana empezar a conocer esta preciosa ciudad. 

Nessun commento:

Posta un commento