sabato 30 agosto 2014

Hoteles

Entonces, los hoteles. 

Para este viaje no recurrimos a air b&b sino que los fuimos con booking.com y hoteles.com (buen sistema, buenas opciones, buenos precios, aún parece que no nos han estafado) porque estábamos buscando un nivel un pelito más alto (igual obvio solo recurrimos a los hoteles más baratos). 

En Madrid nos quedamos en el Tryp Apolo. Épica ubicación, en la Gran Vía, cómodo para caminar cerca, buenas opciones de restaurante y cafés, cómodo para el metro y el hop on y hop off, cerquisima un 100 Montaditos y cerca el Mercado de San Miguel. No excesivamente barato, pero buenas habitaciones, bien servicio y bien cuidado. El desayuno bla, pero estoy empezando a creer que solo el Capitán Suizo es la excepción (*se muere del amor*), aunque sí había panes, cosas dulces, huevo, tocineta (suave, no se acostumbra a tostarla), media fruta y cereal. 

En Sevilla nos quedamos en uno que se llama Museo Aacr. Bien de precio, súper cómodo de ubicación (no en el puro centro, lo cual también es bueno,  pero sí accesible por varios lados), desayuno pasable (fruta, pan, cosas dulces y huevo), buen servicio y bastante nuevo con lindas instalaciones. 

En Barcelona nos quedamos en el Tryp Apolo nuevamente. Este edificio era más nuevo, la ubicación genial (justo en la estación de metro de Paral-lel), el desayuno mucho más variado, y los cuartos lindos y cómodos. El servicio nuevamente muy bueno y las hamburguesas del room service son de morirse. (Nota: hay un 100 Montaditos como a 50 metro y un paqui como a las 100 metros) (nota extra: no nos dimos cuenta de los 100 Montaditos hasta el último día -.- ). 

En Roma nos estamos quedando en el Hotel Contilia, a 200 metros de la estación Termini (épica ubicación), con muchos hoteles y restaurantes cerca, también hay un supercito por sí acaso. Instalaciones.. Dejan mucho que desear. Pero funcionan. No se cae el ascensor y la cama es pequeñisisisisisisima pero comida. El desayuno extra bla pero las cosas dulces y el capuchino son más ricos aquí (felicidad). Incluso hay croissants rellenos de *redoble de tambores* nutella! ❤️. El servicio no ha sido el mejor, en general muy desinteresados con el huésped. El internet una caca. Así como lo oyen. Es una clave por habitación que sirve para un único dispositivo, sí quieren extra, paguen. Y, tras de eso, es lentisimo. 

Nessun commento:

Posta un commento