sabato 30 agosto 2014

Día 9 - final

Efectivamente llego el avión - tarde, duraron en pasarnos, luego duraron en acomodarnos, luego duraron en sacarnos y luego duraron en darnos las maletas. Como pueden adivinar, era un vuelo barato. Ah, y el espacio de piernas en el avión era básicamente nulo y cobraban las bebidas y snacks. Sí, claro, vuelo barato. 

Cuando llegamos a Roma (inserte un saltito de la emoción aquí), empecé a poner el casette de italiano en mi cerebro - me toca a mi ser traductora aquí. Tomamos el tren que nos llevaba a Termini y de ahí caminamos los 250m al hotel (luego hago un post de los hoteles, creo que tengo aprendizaje que compartirles en ese frente). 

Como no pagamos por comida en el avión (*tos* codos *tos*) estábamos muertos de hambre, por lo que dejamos las cosas y fuimos en búsqueda de un restaurante italiano. Como la zona está llena de hoteles, hay opciones de restaurantes de donde escoger. Aquí comimos ya oficialmente pizza y gnochi ❤️ 

Nessun commento:

Posta un commento