martedì 26 agosto 2014

Día 6

Barcelona de mi alma, hoy me vuelvo a enamorar de vos. 

Hoy tuvimos un comienzo un poco difícil y lento del día, pero por ahí de las 12 o 1 logramos salir del hotel. Nos fuimos en metro a la Plaza Catalunya para caminar luego por las Ramblas en busca de un lugar donde almorzar. 


Luego de un excelente almuerzo y un enorme tinto de verano (foto adjunta al puro final para que me crean) (está movida, ya sé, pero es que se necesita esa mano ahí de referencia), seguimos caminando hasta el monumento a Colón, al cual no subimos porque íbamos camino a un mejor mirador. Así que nos dirigimos hacia Montjuic, en funicular y luego en teleférico, para encontrarlos con la no grata sorpresa de que cobraban entrada que no teníamos anticipada (pensábamos que era solo con el pago del teleférico..) por lo que vimos la vista ahí en los alrededores. 



Ahora, nos encontramos de vuelta en el hotel, donde nos estamos bañando (Nota: Barcelona es MEGA húmeda; tal vez no es taaaaan caliente como Sevilla, pero hemos sudado como en Costa Rica) para alistarnos e irnos a tomar unas cañitas. 



Nessun commento:

Posta un commento