venerdì 22 agosto 2014

Día 2

Seguimos en el recorrido madrileño. 

Luego de pelear un poco con la compra de tiquetes de tren para los próximos días, salimos en busca de sitios turísticos donde ir. Recorrimos el área de Atocha, llegando luego al museo del Prado para poder ver ahí Las Meninas (inserte mil corazones aquí), las pinturas negras de Goya (inserte aquí ochenta mil corazones junto con las babas que se me cayeron), unas cuantas de Caravaggio y sus amigos y luego miles de señores posando aburridamente, bodegones, mujeres desnudas y una mini sala de paisajes. No me malinterpreten, es increíble, pero sí se puede llegar al punto en el que uno se pregunta cuántos señores posando de la misma forma puede ver uno. 

Saliendo de ahí decidimos tomar el busito turístico de dos pisos, que nos llevó por toda la ciudad indicándonos que había a nuestra derecha y qué a nuestra izquierda - nota extra: si usted es de esas personas que se nota al bus e inmediatamente le da sueño, tenga cuidado! 



Con el busito visitamos el Parque El Retiro (ponga una infinita cantidad de corazones), el parque Colón, la Puerta de Alcalá y luego el mágico y extremadamente feliz Mercado de San Miguel (yo no comí un millón de cosas deliciosas, no, no..). 





Estando un poco cansados, decidimos regresar a Grran Vía para dejar las cosas e ir por un café. Y ya ahora estamos de vuelta en la habitación para prepararnos para otro día feliz de nuevas conquistas mañana.
 

Nessun commento:

Posta un commento