venerdì 29 agosto 2014

Día 9

Hoy es un día más "tranquilo".

Hicimos la triste maleta y el triste check out para tomar el último triste tren. Llegamos donde se estaban quedando AleO y Erick para terminar de empacar nuestra ropa limpia (excelente servicio, sólo que nos cobraron mal porque de alguna forma pesamos mal la ropa, pero aparte de eso, bastante bien). Fuimos a almorzar ahí cerca (recomendados los lugares hogareños y alejados de los lugares turísticos. Parecen soditas pero ganan en mil a los restaurantes en sabor y son mucho más baratos) y tomamos un taxi al aeropuerto (metro es la mejor opción, pero salimos a la hora que había que estar ahi, so no).

Ahora vamos a cambiar de lugar, nos dirigimos ahora a la hermosa, preciosa y queridísima Italia.

Si es que en algún momento decide llegar el avión. Llevamos ya un rato dando vueltas, nos asignaron una puerta, cuando llegamos nos dijeron que era un vuelo de Ibiza, que habían cambiando la puerta pero siguen sin indicarnos cual es. Así que en cualquier momento (crucemos todos los dedos) saldremos de aquí!