giovedì 21 agosto 2014

Día 1 (estoy dormida aún, no esperen poesía)

Madrid. Madrid. Madrid. Luego de esperar a que llegaran 2 de los mosqueteros, nos fuimos en tren y luego metro hasta la Gran Vía, donde está nuestro hotel. Veníamos ya saboreandonos la ducha, ropa limpia y el almuerzo. Lo que no esperábamos era llegar antes de que estuviera lista la habitación. Así que dejamos las valijas guardadas y nos fuimos a almorzar. Juanca nos guió secretamente hasta llegar a (redoble de tambores, por favor) 100 Montaditos! Ante 100 opciones diversas de mini sandwichitos, sentíamos donde ya babeamos de la deliciosura. Ahí los quedamos sentaditos felizmente un rato, el clima perfecto, sol delicioso, viento refrescante. 

Luego volvimos al hotel, ya con habitación y caímos en la tentación del jet lag. Luego de bañarnos, nos quedamos plácidamente dormidos por "una hora" que se convirtió en unas 3.. 

Poco después de despertar, aparecieron en la entrada los faltantes mosqueteros con los cuales fuimos a caminar y los llevamos luego a  cenar a (otra vez redoble de tambores) 100 Montaditos! No voy a mentir, estamos todos enamorados. 

Nessun commento:

Posta un commento