giovedì 22 novembre 2012

un poco sobre el nombre

No puedo comenzar a explicar sobre mi familia, 
es un poco enredado y confuso saber de donde soy y por lo tanto quien soy realmente. 
Pero una parte de mi es italiana, pertenece a este lago, a este pueblo. 
Una parte de mi sangre es italiana, si, no se niega; 
pero una parte de mi corazon tambien pertenece aqui. 
Siempre lo he sabido, era claro. 
Lo veia en mi amor a la comida, 
en mi amor a la lengua, 
en mi amor a la cultura en general. 
Pero cuando llegue aqui, 
cuando vi Il Vapore, pequenno local cerca al lago, 
cuando vi donde vivia mi nonna querida, 
cuando vi las fotos de ella, 
cuando oi todas las historias de ella aqui, 
lo confirme. 
Lo senti, lo confirme y lo vivo diariamente. 

<3

2 commenti:

  1. Maldita me sacaste las lágrimas. Por eso es que te amo tanto.

    RispondiElimina
  2. Maldita me sacaste las lágrimas. Por eso es que te amo tanto. Momo

    RispondiElimina