mercoledì 28 novembre 2012

Lengua

No sè ni como comenzar esta publicaciòn.
Asi que solo lo voy a decir.
He comido lengua.
Es oficial, comi lengua.

Cuando era chiquitita la probè y la odiè porque tenia esta textura chancha y asquerosa y wacala. Entonces no la volvi a comer màs. Incluso con solo pensar en la textura, se me viene a la mente, wacala.

Estando acà, fuimos a cenar donde el Nonno Mario - el que es el primo de mi abuelita, para que se ubiquen mejor - y nos dieron de estos jamones que no son jamones. Habia prosciutto crudo, prosciutto cotto y uno màs que no sabia que era. Me servi uno de cada uno para probar, obvio. Cuando ya iba a partir el desconocido, me dice el Mario "eso es lengua de vaca, es super rico, vea hasta tiene la forma". Me congelè. Ahora que hago? Como hago para comerme la lengua? Y solo podia pensar en la textura wacala de cuando era chiquitita. Pero despues de una inspecciòn minuciosa al pedacito de carne-jamon-lo-que-sea, veo que es plano, porque son tajadeadas super cortas. Entonces esto no debe tener textura lenguosa, no, no, fijo no. Y en realidad me daba pena dejar el pedazo ahi en el plato. Ya me lo habia servido, tenia que ser valiente.
En realiad de sabor no tiene nada especial, sabe similar a todos los demàs jamones cosos whatever. Y no, efectivamente (y gracias a Dios) no tenia textura.

Pero,
comi
len
gua.

"/

Nessun commento:

Posta un commento