venerdì 23 novembre 2012

Nuevos territorios conquistados

Hoy fui a conquistar en la magnana la ciudad de Como con mi gran angular. 
Fue extragno poder ver de esa forma la ciudad, porque de alguna forma habia estado un poco lejana y ahora era necesario acercarme para lograr ver bien. 
Es interesante tambien como la gente cambia cuando la camara esta a mano, es como que estan fascinados y quieren acercarse pero al mismo tiempo atemorizados y avergonzados de la posibilidad de ser retratados. Todos, entonces, cambian un poco como son a la hora de estar frente a una camara. 

Ah, noto que los zapatos que compre ayer en mi super conquista al mercadito? Los recuerdan? Me conquistaron hoy en mi caminata matuitna. Pobre pie con ampollita : (

En la tarde, en cambio, conquiste el territorio conocido como Milan. En realidad necesite de ayuda de un caballero para lograr conquistarlo, pero igual es territorio conquistadisimo. Lo puedo oficialmente agregar a la lista de mis territorios. 

Nessun commento:

Posta un commento