venerdì 23 novembre 2012

ratas voladoras

Comienzo diciendo que siempre he odiado las ratas, no solo por lo asquerosas que son, sino porque me dan un poco de miedo. 

Luego conoci las palomas, que, a pesar de que son pajaros - de mis animales favoritos - son asquerosas como las ratas. 
Entonces es seguro decir que me dan miedo y asco las palomas.
 
Ahora llego a un pais en donde las palomas son comunes y andan tranquilas por la ciudad y cerca del lago. Ok, puedo vivir con eso. Pero, el problema es que aca son palomas GI GAN TES. No solo son mas grandes, sino que son mas gordas y con los ojos mas grandes. Quiero poder tomarle una foto para demostrarlo pero no se que tanto pueda acercarme. 

Gracias, querida Italia, por tener mi peor miedo en una forma mas gigante, gracias de verdad. -.-

Nessun commento:

Posta un commento