mercoledì 28 novembre 2012

Ir en bus

De vuelta de Cernobbio, le digo al segnor conductor que por favor me avise cunado llegamos al Collegio Gallio.
El, muy amable, me responde "alukdjsfaskdjhfnjd".
Ehm. Que?
"Scusa?"
"kadjshfasdkjhfsdcn"
Quien sabe que cara le hice porque me pregunta "Ha capito? (Ha entendido?)"
Entonces no me queda màs que sacar la carta de Soy-Extranjera-Y-Por-Eso-No-Le-Entiendo. La cual en realidad no me gusta usar, pero a veces es mejor que la cara de Es-Usted-Idiota-O-Se-Hace?
Cuando le dije que no era de aca, me dijo, hablando mucho màs lento, que me quedara ahi cerca, que el me decia cuando era.
Cuando entraba gente, yo tenia que moverme, entonces cuando me movia èl me volvia a ver y me decia, quedese cerca, quedese cerca.
Al llegar a la parada final, me explico còmo llegar al Gallio.

Gracias, segnor conductor de bus, por ser una persona muy amable y gentil hacia con la extragna extranjera perdida.

Nessun commento:

Posta un commento