mercoledì 10 settembre 2014

Día 19

Hoy zarpamos hacia Londres. Ok, zarpamos no es lo correcto, ya que vamos en tren, pero es uno que va subterráneo! Tomamos el tren que va de París a Londres bajo el agua, que llega en 2 horas y media (en realidad  en una y media porque Londres está una hora atrás) para llegar a las 830am y así tener todo el día para nosotros. 

Fuimos a desayunar (obvio esto no paso a las 6am, obvio obvio obvio) a Le Pain Quotidien donde me tomé un POT OF TEA! No miento, era gigantemente delicioso. También comi un scone (morí del amor, gracias). Fuimos a dejar las valijas hotel que está súper cerca de la estación (nuevamente hicimos esto. Muy cómodo para cuando uno llega y se va, resultó ser súper incómodo para movilizarse dentro de la ciudad) y nos fuimos a ver que y como hacíamos. Tomamos el bus turístico (nos habían dicho que el metro era un poco complicado y caro, pero al final eso hubiera sido mejor. El bus queda pegado mucho rato en presas, durando por siempre en llegar de un lado al otro; se acaba SÚPER temprano, el último viaje es a las 6 y algo; no va a todo lado, así que sólo no) y fuimos a la zona conocida e importante, la Torre, el Puente, la Abadía, el Big Ben, el Ojo de Londres y la Abadía. (Asegurense de averiguar bien los horarios de todo, ya que algunas cosas cierran un poco temprano) 





Tomamos un crucerito (-ito porque de verdad fue chiquimini!) por el Thames y luego subimos al Ojo de Londres (exacto para el atardecer ❤️). 




Luego fuimos a recorrer Londres de noche en taxi (sí! De ESOS taxis!) y a dormir. 



Nessun commento:

Posta un commento