mercoledì 3 settembre 2014

Día 14

Hoy, nuestro último día italiano, lo destinamos a un plan más tranquilo; bajamos a desayunar lo más tarde posible, fuimos a comprar el tren para el aeropuerto, hicimos el check out, y luego fuimos a almorzar a Eataly. Sí no han escuchado ni saben que es esa maravilla, se los explico. Es un supermercado hermoso, de pisos y pisos de deliciosura y felicidad. Medio piso de frutas y vegetales, en otra parte una librería gigante de comida, otra parte solo de pastas y aceites, otro piso de vinos, etc, etc. (No podía dejar de pensar en Momo y su felicidad si hubiera estado ahí). Ahí hay, en cada piso, donde comer. Nos fuimos al de la parte de las carnes, donde nos dimos una comilona (no hay otra forma de ponerlo) de pollo asado, papas deliciosas, alitas, costillas de cerdo y rollitos de pollo con tocineta. Babeen. Estaba de morirse de la ricura! 

Juanca y AleG se quedaron haciendo shopping en Eataly, mientras que AleO, Eric y yo fuimos a ver la catedral de Roma, la cual incluso nos costó averiguar cual era. Se trata de San Giovanni. Es una iglesia hecha a base del Coliseo. Sip, sip, busquen la historia sí gustan. 





De ahí nos fuimos a Santa María Maggiore. (Sí, terminó siendo un día de iglesias (sí, Eataly cuenta como una!!) y yo en shorts -.-) 




(Amor es poco)

Luego nos devolvimos al hotel por las valijas (y a comer frambuesas!) y al tren y al aeropuerto y al infinito y más allá! Ah no, eso no verdad? 

Luego de pelearnos por la chequeada de valijas (volamos easyjet, dolorcito es poco) y eso, logramos pasar y tener una puerta de embarque y luego de un viaje a una librería (llevo solo uno para mi para y otro para Sebas, lo prometo!) y a una cafetería (finalmente pude pedirme el capucio e brioche (yo de que no es desayuno y no aplica pero había que!!!) ya estamos listos para embarcarnos a una nueva, emocionante y enervante (en cuanto al idioma) aventura: París! 

Nessun commento:

Posta un commento