giovedì 4 settembre 2014

Día 14 - final

Luego de un vuelo sin muchas eventualidades, llegamos a la nueva, desconocida y emocionante París. Luego de recorrer el aeropuerto muertos de hambre (eran ya las 11 de la noche) y recoger nuestras valijas, preguntamos sí había metro aún y a que hora cerraba - a las 1230, perfecto. 

Salimos, con intenciones de tomar el Tram que nos llevaba a la estación de metro deseada, perdimos el Tram que iba llegando, esperamos 20 minutos y ya lo logramos. Luego de un viaje larguillo, llegamos al metro, bajamos, sólo para darnos cuenta de que el que estaba llegando en ese momento (no habíamos ni comprado el tiquete) era el último. Ok. Todo mal. Preguntamos a la gente de información (sí, aún hay gente a esas horas) y nos dijeron que podemos tomar el bus número tal y bajarnos para hacer cambio con el bus número tal y llegábamos bien. 

Sin querer arriesgarnos mucho, decidimos tomar taxi. Calles vacías, no pasaban taxis, todo cerrado. Ehm. Ok. Fuimos entonces a preguntar al único lugar abierto - un restaurante con unos árabes con dientes podridos (no miento) atendiendo - y nos dijeron que tomar un taxi era una tontera, que mejor el bus. Así que eso hicimos. Ahí nos topamos con un 20% del Tram en el que veníamos - todos perdimos el metro. 

Luego de hacer las paradas, llegamos al hotel. Gente fea en frente, tomando y como de fiesta, una gente fumando justo en la puerta del hotel. Ok. Ok. Ok. Nos pregunta un señor que sí teníamos reservación - "seguros seguros??" El mismo nos abre la puerta al hotel con todas las luces apagadas y nos dice pasen pasen, para cerrar la puerta. Nuevamente ok..

Al final todo bien. Teníamos habitaciones, todo estaba en orden, la habitación nuestra genial (la de AleO y Eric no tanto) y de una vez caímos a dormir (ya eran como las 2am)

Nessun commento:

Posta un commento