lunedì 10 dicembre 2012

Orozco Odio en la conquista de Italia -Día 3

El día comienza tranquilo, ellos llegan a la casa a dejar las valijas, nos quedamos hablando un rato, vamos a tomar el tren a la estación San Giovanni. Llegamos, esperamos unos minutos a que llegue el tren - yo ya había comprado los tíquetes para que fuera más fácil. Cuando llega el tren nos acordamos que no habíamos marcado los tíquetes - que se tiene que hacer antes de subirse al tren, sino te hacen una multa. Llega el ten, corro a marcarlo, vuelvo y nos cierran la puerta en la cara.
Aja. En la cara. Ok.
Nada, esperar al otro tren que pasa en una hora. Eventualmente llegamos a la estación Porta Garibaldi, donde teníamos que esperar un rato a que pasara el tren para ir a FLORENCIA!!! El tren viene desde Torino, pasa por Milano, por Bologna, por Florencia y llega a Roma después.
Basicamente, de Milano en una hora estábamos haciendo la parada de Bologna y en otra hora estábamos en Florencia.
Llegamos y nos esperaba Elena en la estación (la hermana de Isabella, hijas del Mario, primo de mi abuelita) que nos llevo al hotel (Plus Florence que es como una cadena de hoteles para jóvenes mochileros que resulta ser bastante barato!). Después de dejar las cosas, fuimos a dar una vuelta por acá, con dirección al duomo. De camino nos encontramos un café con una Expo de Da Vinci (morir mil veces) y un negocio de Gelatos (morir otras mil veces). Luego llegamos al Duomo. Oh por dios. Sólo nos tuvimos que detener para ver lo lindo hermoso precioso perfecto. Es increíble. Toda la fachada llena de detalles pero de simpleza al mismo tiempo. Perfecto. Además todas las calles de alapar estaban decoradas de Navidad <3.
Luego regresamos al área del hotel porq venía Elena a recogernos para llevarnos a su casa para cenar. Estaban Stefano, su esposo, Carlotta, la hija y Maurizio, el novio de Carlotta. Durant la cena tuvimos el deleite de conversación de un real y legítimo y orgulloso Fiorentino, que nos cuenta con jugosos detalles toda la historia de la ciudad.
Luego de la larga y rica y deliciosa cena, nos vamos a dar una vuelta en carro por la ciudad, cruzamos el Río Arno y eventualmente llegamos al Piszzale Michelangelo, de donde se ve toda la ciudad increíblemente. El único problema era que estábamos a 0grados centígrados. Congelación y media, gracias. Luego regresamos al hotel para dormir dormir dormir.
(Moni hermosa, estoy pensando demasiado en vos <3)

Nessun commento:

Posta un commento