mercoledì 5 dicembre 2012

Oggi

En realidad no tengo mucho que agregar hoy.

Fui a comprar entradas para el Cascanueces, no habian ya.
Almorcè (me creen si les digo que ya no me acuerdo que comi??)
Fui a Cernobbio a ver si nos quedabamos en una casa que habia ahi disponible. Era helada.
Fui a comer Gelato Caldo. Que en realidad era Semifreddo. Delicioso pero me quedo con el Gelato normal.
Fuimos a tomar tè a la casa del Nonno Mario. Estaba tambièn la Zia Carla (si, otra màs de la familia). Me contò historias de cuando eran chiquillas ella y mi abuelita. El Nonno Mario me diò unas fotos de la Nonna Vittoria y de la Nonna Rita. Casi lloro ahi con èl de la belleza y la emociòn.
Fuimos a un hotel acà en Como para que se quedaran mis papàs. Si era caliente.
Volvimos a casa. Cenamos (Pasta asdkj a las Castagnas, con salsa de Pesto de kajdhsj, Papitas al horno, Queso con salsa de Higo, Mandarinas, Torta di Pane)
Vemos el partido de la Juve.

Magnana llegan mis papàs. Estoy realmente emocionada y feliz de ensegnarles todo y y <3 :)

Nessun commento:

Posta un commento