giovedì 6 dicembre 2012

Cris, Ma y Pa aqui conmigo

Hoy fui a Milano, a la estacion de Cadorna a esperar que llegaran mis padres y Cris. Despues de 40 minutos, ya congelada, no podia leer porque tenia los dedos HE LA DOS, por fin subieron las gradas del metro hacia la estacion. Despues de un gran abrazo a cada uno, una llamada a la casa a Isabella, una perdida del tren que queriamos, otra llamada a la casa, el tren y hablar hablar hablar.
En la estacion en Como nos esperaban Giulia, Teo, Fabio e Isabella, que nos acompagnaron al hotel donde se quedaban pa y ma y luego vinimos a la casa a que Cris dejara las cosas. Tomamos el té y fuimos a dar una vuelta por Como. Cuando vi que se estaban congelando un poco, los traje de vuelta a la casa para la cena.
Acà ya estaban el Nonno Mario y el Filippo, y luego llegò el Giovanni. La cena estuvo, claramente, deliciosa, enorme, genial.
Cenamos como aperitivo Bresaulas con la rugula y el grana en petalos, luego la pasta con bechamel y hongos piemonteses, luego polpotone di tonno con mayonesa y frittate de zuchini como lo comi el otro dia. Luego de postre una cosa con chocolate y quequitos riquisimo y luego la fruta. Todo acompagnado de pan y de vinos y de conversaciones cruzadas y en todos los idiomas.
Luego tuvimos la oportunidad de ver unas fotos viejas que encontramos el otro dia en la casa del Mario (ya les habia contado de esto? son hermosas. casi me sacan las lagrimas de solo ver a mi abuelita asi de linda como siempre es, a mi bisabuela super joven, de ver lo tanto que me parezco a ellas, de sentirme tan cerca a ellas) y otras fotos que papi trajo.
Luego, como todos los jueves vimos - estamos aun viendo en realidad - X Factor.
En fin, que felicidad tenerlos aca, poder compartir todo esto con ellos, que lindo que lindo que lindo!

Nessun commento:

Posta un commento