mercoledì 5 dicembre 2012

Depresiòn

Ayer, sali muy feliz a tomar un rollo ISO400 en la ciudad de Como.
Pongo el rollo adentro de la Pentax, lo aseguro, cierro la tapita, veo algo interesante, mido, enfoco, paso la cosita y disparo. Disparo. Eh..dispare camara. No funcionaba el botòn. Y se podian pasar las fotos, sin tomarlas. Cosa que nunca sucede. Y ahora?
Voy a una tienda de foto que queda acà cerca y me dicen que no hay nada que hacer, que habria que mandarlo a que lo arreglen y ver si hay las partes que se ocupan.
Hiperventilo.
Ahora que hago sin mi càmara???
Lo peor de todo es que me quedan como 4 rollos que ya tenia planeado como y donde tomarlos!
Mi corazòn se rompe a pedacitos, todos conformados de mi càmara que no sirve.
Divago por la ciudad. Sin rumbo.
Lo se, estoy siendo super melodramàtica, pero si tienen una càmara como la mia, si aman la foto anàloga como yo, entienden por lo que estoy pasando en este momento.
En mi divagaciòn por la ciudad, me encuentro frente a un libreria - mi otro amor.
Entro y resulta que es una libreria especializada en el àrea del arte. Tenia en abundancia libros de foto y de pintores y de diferentes movimientos artisticos y de diferentes tècnicas y y y hermoso.
Calmò mi angustia por un momento, al menos.
Encontre este libro de un fotografo que me dejò con la boca abierta.
(les comparto para que sean felices como yo http://www.timflach.com/ )
Luego vi otros hermosos pero no les puse tanta atenciòn.
Hasta que encontrè en libro llamado Autunno, con imàgenes y frases relacionadas a esta increible estaciòn cuando las hojas cambian de colores, cuando el aire cambia de velocidad, cuando el ambiente cambia totalmente, cuando las hojas se liberan, vuelan, son felices, caen y decoran todas las calles y aceras.
Este libro, suertuda yo, estaba con un 30% de descuento!
Luego encontrè tambièn los cuadernitos Moleskine baratisimos, considerando cuanto cuestan en Estados y cuanto no existen en CR. Son hermosos, me los veràn usandolos.
Llamo esta compra, una compra ùtil y bonita y de consolaciòn para ver si me podia levantar los ànimos.

Nessun commento:

Posta un commento