sabato 1 dicembre 2012

De vuelta a Italia

Por dios, Barcelona me dejò agotada. Agotada y feliz y enamorada. Es de esas ciudades que es bellisimas y que tiene un aire perfecto y un ambiente activo y feliz y barcelonesco. Perfecto. (ya quiero que Momo vaya para que se enamore tambien!!)
El regreso a Italia fue cansado, tedioso, agotador. Dormi durante todo el vuelo, tomè el bus a Milano Centrale, en vez de tomar el shuttle a la otra terminal y de ahi tomar el tren. En Milano Centrale me di cuenta que el proximo tren a Como era hasta las 3pm - eran las 1130 o algo asi - entonces tome el MalpensaExpress, me bajè en Porta Garibaldi, perdi el tren de Chiasso de las 1249, tuve que esperar al de 1309, me bajè y lleguè a la casa.
Cuando lleguè me esperaba el almuerzo, pollo con cascarita. En realidad no tengo idea de como se llama, siempre lo olvido. Mi abuelita lo hace con carne, y mi papà tambien y lo podemos comer todo de pie junto al sartèn de lo rico que es. Aqui, obvio, tuve que repetir.
Ah, les cuento que efectivamente estoy nutriendo y cuidando como si fuera un bebè una hermosa (not) panza italiana. Bien por mi que voy a tener que volver a hacertodo el ejercicio del mundo para bajarla!!
Despuès de comer me disponia a ser una persona activa, pero me sentia hasta mareada del suegno! Entonces me fui a dormir una hora - que terminaron siendo 3.
Luego fui con Giulia a ver el centro de Como, porque en el mes de diciembre iluminan las fachadas de los edificios importantes. Este agno son imàgenes de un bosque nevado, una carta de parte de la gente de Como a Babbo Natale - Papa Noel! - y luego arboles de navidad y asi bonito!
Luego nos fuimos a comer un aperitivo - tipo buffet - con una copa de vino.
Queriamos ir a 35, una birreria - que es bar, pero acà bar es un cafè - pero abrian hasta màs tarde, entonces volvimos a la casa y estamos viendo Cenerentola - Cenicienta <3 - para ir al 35 màs tarde.

Barcelona me ha encantado, la he conquistado pero ella me ha conquistado a mi. Andre fue la host ejemplar,  me ha encantado tanto verla, me ha encantado verla asi de feliz y me ha encantado que haya compratido Barcelona conmigo.
Pero Italia es Italia, Italia tiene mi vida, Italia es mi vida.
Italia es simplemente el amor de mi vida.

(a ver si alguien por ahi reconoce esta ultima frase :P)

1 commento:

  1. Me enamoro más de vos cuando veo este blog *puntos extra por mencionarme jaja*

    TE AMO!!! Quiero que vuelvas para verte pero también quiero que te quedés allá para que seas una pelotita feliz jajajaja
    Momo <3

    RispondiElimina