venerdì 30 agosto 2013

Mi manchi tanto..

Sabia que esto iba a pasar.. Ya dos - o tres, como quieran contarlo -  veces durante el viaje mi cabeza ha tirado un "tengo que llevarle esto a la nonna". No les miento. Vi unas tarjrtitas postales y habian unas de fotos viejas y lo primero que pensé es que debía llevarselas a la nonna para ver si lo reconocia. Un segundo después llegó la lógica a mi. Luego, hoy, el Fabio hizo mermelada de Sambuco, una fruta del bosque local, me dijo que me llevara una y dije si, una para mi casa y otra para la nonna para ver si ella comia de esos frutos. Nop. Y eso lo hice dos veces. Cuando ya me dieron el tarrito de mermelada estuve a segundos de pedirle otra para la nonna.
Cuando será que lograré aceptar el que ya no está acá?

Nessun commento:

Posta un commento