domenica 25 agosto 2013

La farfalla é arrivata

(escrito el viernes tipo 12md) Escribo con calma y sin wi-fi por ahora para contarles bien las aventuras de la farfalla voladora.
Los viajes son transatlánticos son lo más cansado que uno puede hacer, realmente le roban horas a uno, eran como las 7 en SJ y ya nos estaban dando el desayuno.. Pero esta vez no me siento tan muerta. Estoy aplicando el no-pensar-en-la-hora-que-es-en-CR de Momo. Todo bien por ahora.
La espera en Frankfurt al final no fue tan mal, logré dormir un rato - con las valijas de mano abrazadas y despertandome a cada rato - y luego comi y lei un rato. Luego en el vuelo de Frankfurt a Milan lo que hice durante todo el viaje fue literalmente dormir. Calculo que con esos ratos, estaré bien!
Lo que si ocupo es bañarme. Como no se ha acabado mi día casi no lo siento, pero ya llevo como 24h de viaje, asi que mi cuerpo agradecería un bañito..
Por ahora, voy en el bus camino a Milano Centrale, donde tomo el tren a Como. Espero llegar ya pronto que muero de la emoción de verlos a todos!!!
Ah, y excelentes noticias! Tengo valija! No tengo que esperar como la vez pasada :D

1 commento: